¿Te resulta difícil perder peso?

¿Te resulta difícil perder peso?

¿Quieres perder peso y te cuesta? ¿pierdes bien al principio y luego te quedas «estancada»? ¿al comenzar una dieta te estriñes? ¿después de comer necesitas «algo dulce»? ¿se te acumula la grasa en la cintura ¿tienes los niveles de glucosa al límite? Primero debemos saber cómo funciona nuestro cuerpo para entender por qué nos pasa esto y darle una solución.

Después de una comida, especialmente cuando es rica en hidratos de carbono, la glucosa en sangre aumenta y esto hace que nuestro cuerpo libere insulina, que favorece la utilización de glucosa en todo el cuerpo, haciendo que, por ejemplo, los músculos usen la glucosa como energía.

Si la glucosa es alta, la insulina por un lado impide que se movilicen las reservas de grasa y, por otro, acumula el exceso de glucosa en forma de grasa, sobre todo, los triglicéridos (lipogénesis). Al disminuir brúscamentre la glucosa en sangre, el cuerpo detecta falta de energía y aparece la sensación de hambre

Sin embargo, si el aumento de la glucosa en sangre es gradual, la liberación de insulina también lo es, entonces no se envían mensajes de apetito y favorece el uso de las reservas de grasa acumuladas en el tejido adiposo. En otras palabras, si ayudamos a disminuir la velocidad de absorción de los hidratos de carbono permitimos que nuestro cuerpo los use correctamente, favorecemos la sensación de saciedad, el control del hambre y la pérdida de peso sobre todo de grasa (barriga), ayudamos a que el hígado funcione mejor y disminuye la somnolencia después de comer.

¿Cómo podemos ayudar a que esto suceda?

Por ejemplo con Libramedun producto a base de Policaptil Gel Retard, patentado 100% naturalEste complejo al llegar al intestino actúa sobre las grasas e hidratos de carbono, disminuyendo su absorción y regularizando la función intestinal.

Este producto debe tomarse siguiendo una dieta equilibrada, practicando ejercicio regularmente y bebiendo 1,5 litros de agua diario. Libramed nos ayuda a perder peso y volumen, sobre todo, en la zona abdominal, por lo que lo pueden usar personas que estando en su peso tienen «barriguita» con un tratamiento mínimo de 2 meses.

Posología: niños mayores de 12 años y adultos, 3 comprimidos antes de las dos comidas principales, y niños a partir de 8 años, 2 comprimidos (se pueden disolver).

¿Por qué pierdo peso bien al principio y luego me estanco?

Conozcamos un poco a nuestro tejido adiposo ¿cómo funciona?

El tejido adiposo se considera como un órgano con función endocrina, capaz de secretar diversas sustancias que están relacionadas con la obesidad. Entre estas sustancias, se encuentran la leptina, que regula el apetito y estimula el gasto energético, y adiponectina, etc. Se compone por adipocitos, células sanguíneas, endoteliales, matriz extracelular que los rodea, etc.

En este órgano es donde el organismo guarda su principal reserva energética, que está distribuida en diferentes partes del cuerpo. El tejido adiposo tiene la capacidad de acumular grasa cuando el aporte energético es excesivo (lipogénesis), y de movilizarla cuando el organismo requiere energía (lipólisis).

El crecimiento del tejido adiposo comprende el aumento del tamaño y la formación de nuevos adipocitos, siendo la base para la clasificación de obesidad hipertrófica e hiperplasia.

La primera es la propia del adulto, se caracteriza por una gran cantidad de grasa en los adipocitos sin un aumento del número de células. Estos individuos tienden a ser delgados o mantener su peso promedio hasta los 30-40 años de edad, momento en el que empiezan los cambios de composición corporal (aumento del peso y disminución de la masa magra). Esto puede asociarse con un desequilibrio entre la ingesta calórica y su utilización. La etapa de la vida en que las mujeres tienden a aumentar de peso va de los 40 a los 50 años, que corresponde a la época del climaterio y de la menopausia, debido a cambios hormonales, retienen más agua, acumulan más grasa y se vuelven más sedentarias.

La obesidad hiperplásica corresponde a una forma clínica de larga duración en la que el número de adipocitos es mayor, así como la cantidad de grasa que contienen. Estos individuos tienden a ser obesos desde niños y a tener una importante ganancia de peso durante la adolescencia.

Farmacia Japón en Sevilla Este

Cuando los adipocitos están tan llenos de grasa, se oprimen entre ellos y dificultan su función y el de las células que los rodean.

Adiprox, es un producto 100% natural, constituidos por AdiProFen, un complejo molecular de procianidinas y fenoles de semillas de uva, té verde, dientes de león y sáuco. Ayuda a recuperar la funcionalidad del tejido adiposo combatiendo el estrés oxidativo, mejorando la circulación y en los procesos de termogénesis y lipólisis. Además, el diente de león tiene acción depurativa del organismo. Se presenta en comprimidos o líquido.

Esperamos haber sido de ayuda. Se constante y paciente, lo lograrás.

2016-10-25T09:51:20+00:00

Deja tu comentario