¿Conoces a INCI? Tu buscador de componentes cosméticos

¿Conoces a INCI? Tu buscador de componentes cosméticos

INCI es la abreviatura de la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos. Una normativa común que obliga a reflejar los componentes de los productos de maquillaje en las etiquetas de los envases.

Los artículos de cosmética incluyen una alta gama de ingredientes naturales o químicos que, en numerosas ocasiones, desconocemos si son beneficiosos o no para nuestro tipo de piel.

Los componentes se ordenan de mayor a menor, según las cantidades que contengan el cosmético. Por ejemplo, si el primer ingrediente de tu maquillaje es «agua» significa que es el predominante de tu producto.

¿Cómo podemos mejorar el cuidado de nuestra piel?

Nuestro objetivo es brindarte el mejor cuidado y ayudarte a prevenir posibles reacciones alérgicas o el desarrollo de intolerancias. Por eso, hemos creado el buscador INCI, tu «diccionario» de componentes cosméticos.

Pasos para utilizar el buscador INCI

Para empezar, entra en el apartado de nuestra web denominado buscador INCI. Aquí, encontrarás una barra de búsqueda donde podrás incluir el ingrediente o las letras del componente cosmético.

INCI en Farmacia Japon 26 en Sevilla

Tras escribirlo, te aparecerá el ingrediente o, en el caso de que sólo hayas puesto las primeras letras, una lista de componentes. Cuando identifiques el que necesitas, pulsa «Añadir». Por ejemplo, nosotras hemos utilizado las letras «ola» y seleccionado «Aluminum Lanolate».

INCI en Farmacia Japon 26 en Sevilla

Para ver la descripción del ingrediente, pulsa sobre el «+» que identificarás en la esquina superior izquierdo de la ventana.

INCI en Farmacia Japon 26 en Sevilla

En nuestra farmacia, estamos a tu disposición siempre que lo necesites para asesorarte y resolver todas tus dudas relacionadas con la dermocosmética y tus productos cosméticos. Esperamos que disfrutes de INCI y de todos los beneficios que le proporcionará a la salud de tu piel.

2016-11-30T16:44:23+00:00

Deja tu comentario